Viral

Abuelita espera todos los días a su amiga para comer juntas

Son amigas desde que eran jóvenes y acostumbran a dar paseos por la plaza y los parques para conversar sobre sus vidas

Tomada de Internet

El Diario

jueves, 25 mayo 2023 | 18:59

Existe un dicho, “los amigos son la familia que uno elige“, que por más que pueda sonar cliché es cierto. 

Esta vez te contaremos la historia de dos abuelitas que dieron cuenta que la amistad eterna y sincera a través de los años no es un mito, y que puede hacerse realidad con paciencia, cariño y mucho amor.

Así es como se puede observar en un video publicado por el usuario de Tiktok, identificado como @joelillescas. En el registro se ve a una señora que está esperando a su mejor amiga sentada en su andador.

La abuelita llegó hasta el domicilio de su amiga para esperarla a que saliera y así poder ir a comer juntas, como lo hacen todos los días desde hace muchos años.

Luego de que la otra adulta mayor sale de su casa cuidadosamente, esboza una sonrisa en su rostro al ver que está su querida amiga fuera de la morada esperándola. “Todos los días mi abuela espera a su amiga Maria en la puerta de su casa para ir a comer juntas“, escribió Joel en su publicación.

Joel contó que las dos son amigas desde que eran jóvenes y acostumbran a dar paseos por la plaza y los parques para conversar sobre sus vidas. Además de eso, almuerzan en un restaurant del barrio.

Las personas que vieron el video se conmovieron por la eterna amistad que llevan estas dos mujeres. “De eso se trata la vida, nada de oro o joyas y bolsas de marcas, ir con tu amiga a comer y charlar de cosas de la vida“, escribió una usuaria en un comentario que tuvo la mayoría de ‘me gusta’.