Nacional

Se contagia de Covid titular de Sedena por tercera vez

Luis Cresencio Sandoval se encuentra bien y está trabajando a distancia, informó el presidente López Obrador

Agencia Reforma

Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

jueves, 04 agosto 2022 | 09:31

Ciudad de México.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a Covid-19 por tercera ocasión.

"Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con Covid el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, está muy bien, ya ven que ahora no pega muy fuerte, está bien trabajando, pero el subsecretario lo está supliendo", dijo en conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Desde luego él está dando las órdenes, el general secretario, aprovecho para decirle a Germán Martínez de Conagua, a Octavio Romero Oropeza, que se pongan de acuerdo con el general Radilla, también (Manuel) Bartlett, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (Claudia Sheinbaum)", afirmó el mandatario.

Sandoval no participó en la mañanera y el reporte sobre los trabajadores atrapados en una mina en Sabinas, Coahuila, lo dio el subsecretario Agustín Radilla.

El titular de Sedena dio positivo a coronavirus por primera vez el 17 febrero de 2021 y el 8 de febrero de este año por segunda ocasión.