Los compañeros del distribuidor hicieron una protesta afuera del cuartel
Agencias
viernes, 13 mayo 2022 | 20:40De acuerdo con información reportada por Irapuato Noticias Comunica, señala que una orden de 45 pollos solicitados a través de Uber Eats se entregó a militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aunque éstos al asegurar que iban por el dinero para liquidar el pedido ya no salieron del cuartel y dejaron con la deuda al repartidor, lo que motivó una protesta de sus compañeros a las afueras de las instalaciones del octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato, Guanajuato.
“Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal de Didi deberá pagar esa broma de mal gusto”, explica la cuenta en Facebook que también dio a conocer el caso de los militares de Sedena que hicieron el mal pedido.
Soldados de la @sedena del #8RBR de #Irapuato pidieron pollos rostizados vía app de #Uber; un militar recogió el pedido indicando que no tenía cambio y se introdujo al cuartel para ir por dinero... pero nunca salió a pagar. En apoyo llegaron más repartidores para exigir el pago. pic.twitter.com/XWQZmq6ser
— Édgar Fabián (@edgarfabianvf) May 11, 2022