Será la primera vez que MC postule candidato a la Presi-dencia
Ángel Charles / Agencia Reforma
lunes, 20 noviembre 2023 | 06:00Monterrey.- El aspirante presidencial, Samuel García, designó ayer al coordinador de la bancada de MC en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynez, como su coordinador de campaña.
“Hoy tengo el privilegio de invitarlo como coordinador de la campaña ganadora, que se oiga fuerte y hasta Mérida”, dijo García en un video en sus redes sociales, “compadre, gracias por aceptar esta invitación de mi parte”.
El diputado federal Álvarez Maynez resaltó que esta será la primera vez que MC postule candidato a la Presidencia y que no sea candidato emanado de los partidos que denominan “la vieja política”.
“Es la primera vez que MC postulará candidato presidencial”, aseguró. García arranca su precampaña hoy en la Macroplaza de Monterrey.