Local

Volverá colecta ‘Navidad en las Alturas’ de manera virtual

Para seguir guardando las medidas sanitarias, la campaña para juntar juguetes en favor de niños de familias de escasos recursos será a distancia

Guadalupe Lagunas/El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 13:10

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. – Por segundo año consecutivo, será evento “Navidad en las Alturas” virtual.

Derivado a los aumentos de Covid-19 que se han presentado en los últimos meses, el gran evento tradicional “Navidad en las Alturas” seguirá siendo de manera virtual.

En entrevista con el anfitrión del evento, Pedro Ledezma dio a conocer que este año se mantendrá el evento de manera virtual, por lo que se estará agendando cita con ciudadanos que han estado ayudando a esta noble causa, para ver el compromiso que se tendrá en esta ocasión.

La meta en esta ocasión está por definir, ya que en próximos días habrá una reunión con la encargada de Coparmex, Lizbeth Casini, José Antonio Rojo y Lorena de Rojo para cuadrar las estrategias correspondientes al evento. 

Cabe mencionar que dicho evento conocido por el lema ´Unidos a Distancia” ha tenido impacto positivo en las familias, especialmente en las más vulnerables, por lo que este año se manejaran estrategias para que sea todo un éxito y con ello, beneficiar a quien más lo necesite. 

El evento está programado para efectuarse a partir del 3 de diciembre con una duración de aproximadamente una semana, ya que esta manera de llevar a cabo la actividad, es más lenta a la hora de recabar los juguetes.  

El centro de acopio será en las instalaciones de Coparmex, por lo que en próximos días se dará a conocer los detalles de el plan de trabajo que organizarán los encargados de “Navidad en las Alturas”.

Por último, Pedro Ledezma mencionó que se está agendando cita con la presidenta de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Ceballos para pedir el apoyo y gestionar juguetes para esta navidad.