Local

Visita el candidato Ammón Dayer la comunidad de San Jerónimo

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 15:13

Galeana .- Seguimos en la lucha por el progreso de nuestro municipio, expresó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ammón Dayer Lebarón Tracy.

Lo anterior, tras su regreso a la comunidad de San Jerónimo con la finalidad de hacer llegar sus propuestas de campaña a todas los habitantes de esa localidad aledaña a la colonia Lebarón.

Con una calidad y gran aceptación, los habitantes de San Jerónimo recibieron al abanderado del blanquiazul, quien en esta ocasión fue acompañado por la candidata a la Sindicatura local por el mismo partido, Dalila Gutiérrez.

El candidato del PAN, agradeció la confianza de quienes residen en esa localidad, a quienes les hizo saber sus propuestas de continuar con el desarrollo del municipio a través de acciones, proyectos y programas enfocados a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Muchas gracias por permitirnos llegar a sus hogares y escuchar nuestras propuestas”, expresó el aspirante de Acción Nacional al Ayuntamiento, luego de apuntar que “con su apoyo, todo es posible”.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx