Local
Local

Últimos días para el pago del impuesto predial

La presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes invita a aprovechar los últimos días del descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial

Viridiana Chairez Loya/El Diario

jueves, 30 enero 2020 | 12:03

Nuevo Casas Grandes.- La presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes invita a aprovechar los últimos días del descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, y participar en la rifa de un auto Nissan Versa 2020.

La Presidencia Municipal a través de Tesorería y Catastro, reitera su invitación para que todos aquellos poseedores de un predio, vivienda o terreno, acudan a realizar el pago del predial, en estos últimos días de enero, para recibir un descuento del 15 por ciento, y por el pronto pago se les está haciendo entrega de boletos que les permitirá participar en la “Lluvia de Regalos”. 

Cabe mencionar, que al igual que en el año pasado, se ofrecerán obsequios para quienes resulten favorecidos con el sorteo durante el evento a realizarse el próximo día viernes 3 de abril, en donde se entregará como premio principal, un vehículo Versa modelo 2020.

En estos últimos días del mes de enero se tendrá el descuento del 15 por ciento en el pago del predial, mientras que para el mes de febrero, el descuento será del 10 por ciento y finalmente un 5 por ciento de descuento para el mes de marzo, con la finalidad de incentivar el pago entre los ciudadanos en los primeros meses del año.

Para el sorteo que la Presidencia Municipal ofrece a los ciudadanos cumplidos; en el exterior de la oficina de Tesorería se encuentra la tómbola en la que habrán de depositar los talones de sus boletos y esperar al sorteo de la Lluvia de Regalos.

Los detalles del sorteo serán dados a conocer a través de los principales medios de comunicación de la ciudad y en la página de comunicación social www.gobiernomunicipal2018-2021 en Facebook.