Local
Tramo Buenaventura-Ignacio Zaragoza

Tras cuatro días, lo hallan muerto en un barranco

El hombre de 68 años había salido de su casa desde el martes pasado y esta tarde lo encontraron sus familiares

Víctor Hugo Valdovinos

viernes, 22 julio 2022 | 21:17

Esta tarde fue localizado y rescatado en un ostentoso operativo el cuerpo de un adulto mayor que estaba extraviado desde el martes pasado, y que resultó accidentado y desbarrancado en el tramo de curvas sinuosas conocidas como "Las Emes", entre los municipios de Buenaventura e Ignacio Zaragoza. 

Las horas y días de angustia por saber el paradero de Estanislao Sáenz Maldonado de 68 años, terminaron de manera trágica para la familia que sin descanso, estuvo tratando de averiguar lo que había pasado con el hombre hasta que lo hallaron a 80 metros de caída de uno de los barrancos de "Las Emes".

El hombre originario de Ciudad Madera estaba desaparecido desde el pasado martes,  cuando salió a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo pick-up 1999 de color guinda y desde entonces no se sabía nada de él. 

La propia familia fue quien encontró el vehículo desbarrancado, solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate que se concentraron en el kilómetro 221 más 900 metros, para al final de una larga y penosa labor, rescatar los restos de su familiar.