Local
Alfonso Martínez Facio

Trabaja Obras Públicas en techo de escuela

Con el propósito de mejorar la infraestructura

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 06 enero 2022 | 20:43

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- En el marco de las acciones de apoyo para el mejoramiento de la infraestructura educativa, el gobierno municipal, a través del departamento de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el reemplazo de la techumbre en una escuela.

Las acciones, de acuerdo a señalamientos del titular de la dependencia, Luis Reyes, se llevan a cabo por personal de la misma, en la escuela primaria Alfonso Martínez Facio.

Precisó que las labores consisten en el reemplazo de la lámina en los techos de las aulas de esa institución educativa.

Lo anterior, dijo, en atención a la solicitud que directivos del plantel en mención, hicieron llegar a la administración municipal, para el apoyo con la mano de obra para la realización de los trabajos, mismos que se llevan a cabo de manera gratuita.

En días recientes, la escuela primaria Alfonso Martínez Facio, fue beneficiada con el programa “Pintando nuestra Escuela”, además de que se realizaron también tareas para el remplazo de luminarias que estaban averiadas.

Sobre el particular, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, comentó que se mantendrá el compromiso adquirido por la administración que encabeza, en cuanto al apoyo incondicional hacia el sector educativo.

“La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y de la sociedad”, puntualizó para finalizar.

gallito@ncg.diario.com.mx