Local

Tiene semáforo 22 días sin funcionar

Está ubicado en la Avenida Tecnológico

Yensy Chafino Cabral/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 14:38

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Desde hace 22 días, tras haberse suscitado las fuertes tolvaneras un semáforo dejó de funcionar, debido a que sufrió un desprendimiento, generando que conductores procedentes de otros lugares desconocen el funcionamiento que está procediendo al no funcionar el mismo, en hechos registrados en calles de la zona Centro de la Ciudad.

El semáforo se encuentra ubicado en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Emilio Carranza, el cual sufrió un desprendimiento, debido a los fuertes vientos que se suscitaron en esta ciudad en las semanas pasadas.

Al llegar a las calles ya mencionadas, se logró ver que las personas tomaron el semáforo como cuatro altos, pero no se tiene un orden del seguimiento de vehículos.

En entrevista, con Rocío Rodríguez Armendáriz, Directora de las dependencias de Policía Vial, Seguridad Pública y C-4, informó que ya fue gestionado dicho semáforo y que se está en espera de que el material sea enviado, para poder hacer la reposición lo más pronto posible.

Hasta el momento solo queda esperar que la reposición llegue, de ser así de manera inmediata el personal del departamento de Ingeniería Vial realizara las maniobras necesarias para la reparación total del semáforo señalado.

Dentro de esto, es importante que el semáforo sea rehabilitado lo más pronto posible para tener un orden y de esa manera evitar accidentes automovilísticos.

Mientras tanto, la Directora exhorta a la comunidad de tener precaución al circular por este punto de la ciudad.