Dos son originarios de Durango y los otros de esta misma ciudad; claman familias por volverlos a ver
Staff
lunes, 20 noviembre 2023 | 09:01Todavía no acaba la pesadilla para las familias que claman con pancartas saber de sus hijos desaparecidos, cuando ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, publicó una quinta pesquisa de otro hombre desaparecido ese mismo día en el cruce de las avenidas Tecnológico y Emilio Carranza, frente a la colonia Villahermosa.
De acuerdo a la última pesquisa publicada ayer para tratar de dar con el paradero de la quinta víctima de desaparición forzada, el hombre también es originario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al igual que otro de los desaparecidos ese martes 14 de noviembre, mientras que los otros tres son residentes de Nuevo Casas Grandes.
Se trata de Ricardo Rembao Bencomo de 47 años, mismo quien se dijo, fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre en las calles de Nuevo Casas Grandes, mismo quien vestía un suéter de color negro con gorro con playera lisa de color azul y manga larga, así como pantalón de mezclilla deslavado, tenis blanco con rojo de la marca Jordan y una cachucha de color negro con logo de los Yankees.
Como señas particulares, se dijo que el hombre de 1.80 metros de estatura, 65 kilos de peso, tez morena clara y complexión delgada, tiene en el brazo izquierdo una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en forma de gusano, con marcas de acné en ambas mejillas, y un lunar en el área abdominal del lado derecho.
Los otros extraviados son Sebastián Torres Balois de 18 años, de 1.76 metros de estatura, 77 kilos de peso y tez morena clara; quien como señas particulares tiene una cicatriz de la oreja derecha, un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de Imelda, otro tatuaje en el antebrazo derecho con el apodo “Pipas”, un tatuaje de cruz en el cuello del lado derecho, un tatuaje de dos manos en la pantorrilla derecha y la letra “S” tatuada en el pecho.
Otro de ellos está identificado como José Julián Jiménez Villa de 18 años, de 1.50 metros de estatura, 40 kilos de peso y tez morena clara, cuyas señas particulares son un tatuaje en la mano derecha con la leyenda Lorena, que igual, la última vez fue visto en el cruce de las avenidas Tecnológico y Emilio Carranza.
El cuarto está identificado como Miguel Ángel Ríos Jiménez de 20 años, el cual mide 1.60 metros de estatura, pesa 45 kilos y es de tez blanca, el cual como única seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
El último de los reportados, está identificado como Bryan Omar Molina Lozano de 16 años, el cual quien mide 1.80 de estatura, es de tez morena clara y como señas particulares, tiene una cicatriz de 4 centímetros en el braco izquierdo en forma de gusano, lunar en el área derecha del abdomen y marcas de acné en ambas mejillas.
A raíz de estas desapariciones, familiares de las víctimas han realizado manifestaciones para exigir con pancartas, el regreso de estas personas de las que no se ha sabido nada desde hace ya casi una semana.