Local
Zona centro

Sufre menor de edad una volcadura

Se encontraba acompañado pero por fortuna no resultaron lesionados

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 18 octubre 2021 | 20:45

Yensy Chafino/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor menor de edad, chocó con muro de concreto y después volcó dentro de su vehículo junto con su acompañante, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas solo daños materiales, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

De acuerdo a la información, este accidente fue atendido por los elementos de la Policía Vial, el cual se registró a las 10:19 de la noche, sobre las avenidas Constitución Oriente y Miguel Hidalgo.

Ya en el sitio, los oficiales después de emplear el peritaje terrestre y las indagatorias correspondientes, determinaron que el infractor fue un masculino de 17 años de edad y al momento de la volcadura iba acompañado por una persona, mismos quienes tripulaban en una vagoneta de la marca Jeep, modelo 2009, de color azul y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Al lugar de los hechos, también acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil para dar atención prehospitalaria, afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesario trasladar a nadie a un nosocomio de la ciudad.

Debido a que el infractor de este accidente se hizo responsable de los hechos, los agentes de la Policía Vial retiraron los cargos en las actas oficiales y se deslindó de toda responsabilidad a la corporación.