Local

Sufre familia volcadura en la colonia Buenos Aires

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

lunes, 29 junio 2020 | 11:30

Nuevo Casas Grandes.- Una familia residente del campo número Cuatro de la colonia menonita Buenos Aires, municipio de Janos, sufrió la tarde de anteayer una aparatosa volcadura en la que sin embargo, no hubo lesionados de consideración aunque sí cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de Tránsito en Janos, este accidente se registró a las 7:00 de la tarde de anteayer en el tramo carretero de la cabecera municipal a la colonia Fernández Leal.

Se informó que la familia a bordo de una vagoneta de la marcha GMC de la línea Yukon, modelo 2004, de color gris y con placas de circulación "EKK-3737", acababa de pasar el punto de revisión establecido por los militares, cuando a 400 metros en un tramo curvo el conductor perdió el control del volante, al parecer por una lluvia reciente que dejó la carpeta asfáltica muy mojada e hizo que los neumáticos derraparan, terminando bajo la carretera y dando volteretas.

Tras el percance, además de las unidades de Tránsito Municipal, se informó que al lugar acudió la máquina extintora de los elementos de Bomberos Voluntarios de Colonia Buenos Aires junto con su ambulancia.

A pesar de la aparatosa volcadura en la que la camioneta sufrió la ponchadura de una de sus llantas, la cual cambiaron de inmediato y hasta enderezaron la posición de la vagoneta que quedó de lado, no hubo lesionados de gravedad.

Solamente se informó que el menor de edad Jacobo Fher Neudor de 13 años, sufrió una cortada en un brazo y aunque recibió atención médica ambulatoria, de todos modos fue trasladado a la clínica Dublán de Nuevo Casas Grandes para descartar cualquier lesión.

Por último, se informó que el conductor de esta unidad fue identificado como Jacobo Fher Neufeld de 44 años.