Local

Suben a 8 casos los infectados por Covid en Gómez Farías

.

Víctor Valdovinos

domingo, 28 junio 2020 | 18:32

Nuevo Casas Grandes.- En el panorama regional sólo se registró un nuevo caso de contagio de coronavirus, siendo en la zona serrana en el municipio de Gómez Farías donde el índice de la pandemia subió a 8 casos, de los que el primer paciente ya falleció.

En Nuevo Casas Grandes el registro se estancó, luego de dos días consecutivos de propagación acelerada del virus, en los que se habían sumado 7 casos para un total de 43, donde ya también se tiene reportado un fallecimiento.

Igual en los otros municipios el registro se mantiene como en Ascensión con 7 contagios de Covid-19, que incluye una persona fallecida, Janos con 2 casos, Casas Grandes también con 2, Galeana con uno y Buenaventura con 3 personas contagiadas de las que una ya falleció.

Mientras, en el resto de los minicipios de la zona serrana del Noroeste, Ignacio Zaragoza aún tiene dos reportes positivos de los que un paciente ya falleció y Ciudad Madera tiene 4 contagios de los que una persona ya murió por efectos de esta enfermedad.