Local

Sostienen reunión para llevar adelante asuntos con servicio de agua potable

el alcalde Joel Loya Márquez, se entrevistó con el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara Rocha

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 24 octubre 2021 | 20:26

Janos.- Con la finalidad de llevar adelante asuntos relacionados con el mejoramiento y optimización del servicio de agua potable a los usuarios del municipio, el alcalde Joel Loya Márquez, se entrevistó con el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara Rocha.

El munícipe, señaló que entre las prioridades de la administración que encabeza, se encuentra el fortalecer las acciones enfocadas a mejorar la calidad del vital servicio de abastecimiento de agua potable para los residentes de la cabecera municipal y las diversas comunidades que integran el municipio.

Mencionó que a partir de la entrevista que sostuvo con el titular de la JCAS, se proyecta que en breve se reflejen las acciones tendientes a mejorar la calidad de este servicio a la comunidad.

“Sabemos de la importancia que este rubro implica para el diario vivir, y es por ello que estamos trabajando de manera constante con acciones de gestión para beneficio de nuestra comunidad”, expresó.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx