Local

Sortearán vehículo de último modelo

Participarán aquellos que realizaron su pago en tiempo

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 02 febrero 2022 | 15:55

Ascensión.- Con el propósito de premiar a los ciudadanos que cumplen puntualmente con el pago de su impuesto predial, se tiene proyectado la realización de un sorteo, cuyo atractivo principal será un automóvil último modelo.

Así, lo informó la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, quien señaló que ya está a la vista de la ciudadanía el vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2022, premio principal del sorteo.

Detalló que además de la unidad, se sortearán electrodomésticos, en el marco de una actividad de estímulo para retribuir a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial en los primeros tres meses de este año.

El sorteo está programado para efectuarse el 31 de marzo, apuntó la edil.

La titular del Ejecutivo municipal, indicó que el automóvil se tendrá en exhibición frente a las instalaciones del edificio 1 de la presidencia municipal.

Para concluir, agradeció a la población la confianza depositada al realizar el pago correspondiente del impuesto predial a la vez de hacer extensiva la invitación a las personas que todavía no lo llevan a cabo, para que regularicen su situación y además tengan la oportunidad de recibir un boleto para que participen en el sorteo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx