Local

Sofocan otro incendio en pasto y en neumáticos

No se registraron personas lesionadas y sólo se trató de daños

Yensy Chafino Cabral/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 16:21

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Acudieron en horas pasadas, elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil a un reporte de incendio en pasto y llantas, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y se logró controlar el fuego, en hechos registrados en calles de la colonia Emiliano Zapata.

El reporte de acuerdo a la información, se registró aproximadamente a las 11:23 de la mañana de anteayer, cuando a su departamento llegó un llamado de emergencia para que acudieran a las calles Municipio y Durango, por lo que elementos a bordo de una unidad se trasladaron al lugar ya mencionado para controlar este percance.

Ya en el sito, los elementos de Bomberos se percataron de que las llamas del fuego se encontraban en pasto y llantas, por lo que el personal procedió a vaciar agua para sofocarlo y después de ello se supervisó para que este no se propagara y no presentara riesgo alguno.

Afortunadamente en este incendio no se presentaron personas lesionadas, por lo que el personal de Bomberos y Protección Civil, siguen exhortando a la comunidad de tener precaución al tirar cenizas o colillas de cigarros en la calle o terrenos, ya que el fuego se puede expandir y puede provocar mayores consecuencias.

Este incendio, hasta el momento se desconoce la causa que pudo haberlo provocado.

En el lugar de los hechos también acudieron agentes de la Policía Vial para realizar las investigaciones y resguardar el área.