Local

Sin fecha para la lluvia de regalos

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 12:30

Nuevo Casas Grandes.- Sin fecha para la lluvia de regalos, existe la probabilidad de que se realice de manera virtual, así comentó Alejandro Fierro, director de Catastro en este municipio. 

La lluvia de regalos, que se lleva a cabo todos los años, para los contribuyentes cumplidos en su pago del impuesto predial, continúa sin poderse realizar, debido a la contingencia sanitaria por motivo del Covid-19, se espera que para el mes de septiembre se tome una decisión en que fecha realizar la rifa. 

El Director de Catastro, Alejandro Fierro, mencionó que aún se mantienen en la espera de que el semáforo cambie a verde, para poder realizar el evento con la presencia de público.  

Aunado a ello, dijo que de no darse las condiciones de seguridad necesarias, el evento se habrá de realizar de manera virtual, y respecto a la fecha, señaló que en caso de que se mantenga la semaforización en naranja o amarillo, será en el próximo mes de septiembre cuando se tome la decisión de que manera realizar la lluvia de regalos.

Por otra parte, el director de Catastro, exhortó a la ciudadanía, y sobre todo a los contribuyentes cumplidos, a mantenerse al tanto de la información que se vaya dando, de haber algún cambio, será notificado con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación. 

vchairez@ncg.diario.com.mx