Local

Será la última jornada de vacunación del año

Estiman a mediados de agosto la inmunización contra Covid-19 para los de 18 años en adelante

Guadalupe Lagunas/El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 14:30

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. - Ya hay fecha tentativa para vacunación en adultos de 18 años en adelante y rezagados.

En entrevista con el delegado regional, Mario Saldaña Rodríguez dio a conocer que ya se encuentra en estrategia la última jornada de vacunación contra el Covid-19, por lo que será del 15 al 20 de agosto para los municipios de Ignacio Zaragoza, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Cabe destacar que esta sería la última oportunidad para las personas que no se han vacunado, lo hagan, debido a que será la única ocasión donde se aplicaran primeras dosis, ya que en el mes de agosto concluirá la segunda dosis de los adultos de 30 años en adelante.

“Hay que generar conciencia por las personas que perdieron la batalla y no tuvieron la oportunidad de ser inmunizados, esta es la última ocasión que se aceptará a los rezagados ya que no habrá más vacunas, los invito a sumarse para contrarrestar esta pandemia y hagámoslo en homenaje a todos los seres queridos que ya no están a causa de este virus” exhortó el delegado regional durante la entrevista.

Por último, se invita a los interesados en ser beneficiados con estas acciones a irse registrando a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx y tener a la mano la hoja de pre registro así como la papelería correspondiente.