Local

Será 'híbrido' el Festival Internacional Chihuahua, Trasciende Fronteras

Tendrá eventos presenciales y también algunos virtuales

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 21 julio 2021 | 15:31

Nuevo Casas Grandes.- La Secretaría de Cultura lanzó una invitación a la ciudadanía a disfrutar de los eventos presenciales que formarán parte de la decimoséptima edición del Festival Internacional Chihuahua, Trasciende Fronteras, la cual iniciará con sus actividades a partir del primero de agosto.

En está ocasión, la programación se llevará a cabo de manera “híbrida”, es decir, habrá eventos presenciales, virtuales y combinados y contará con la participación de 12 países: Bulgaria, Suiza, China, Rusia, Hungría, Costa Rica, Guatemala, Chile, El Salvador, Argentina, Colombia y México.

El Festival Internacional Chihuahua se realizará del 1 al 22 de agosto, su formato “hibrido” se conformará por eventos presenciales, eventos virtuales y eventos que serán presenciales pero al mismo tiempo con transmisión en vivo, debido a que la Secretaría de Cultura de Chihuahua busca la reactivación paulatina de sus actividades, respetando siempre la restricción de los aforos permitidos derivados de la semaforización por el COVID-19.

Todos los eventos son gratuitos y para poder disfrutar de las actividades, será necesario llegar a los recintos a tiempo y con cubre bocas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx