Local

Se suscitó un accidente por no guardar distancia

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo

Yensy Chafino Cabral/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 18:45

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor, por no guardar distancia ocasionó un choque múltiple, donde se generaron daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

A las 2:40 de la tarde, fue cuando se les informó sobre el reporte a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que en la calle Emilio Carranza a la altura de la avenida Constitución Poniente se había suscitado un percance vial.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales emplearon el peritaje terrestre y deslindaron responsabilidades, también determinaron que la persona responsable fue quien conducía un automóvil de la marca Mazda, modelo 2007, de color negro y no portaba placas de circulación, propiedad del mismo.

En tanto, el responsable se impactó dos conductores, el cual uno de ellos viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet, modelo 2006, de color blanco y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

La otra persona afectada, fe quien viajaba en una vagoneta de la marca Chevrolet, modelo 2011, de color gris y con placas de circulación, propiedad del mismo.

En este caso, los agentes de la Policía Vial se concretaron en levantar el reporte correspondiente, debido a que las partes involucradas llegaron a mutuo acuerdo en el lugar de los hechos y no requirieron de la intervención de los oficiales.

Yensy Chafino Cabral/El Diario