Local

Se suma Centro de Rehabilitación al Radio Maratón

.

Guadalupe Lagunas/El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 15:24

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. -  Se suma el Centro de Rehabilitación a las actividades próximas del Radio Maratón.

La mañana del día de ayer, socios del Club de Leones se dieron cita a las instalaciones del Centro de Rehabilitación para dialogar sobre el apoyo que se brindará este próximo 16 y 17 de octubre, por lo que es de gran noticia que un espacio como es este centro haga acciones altruistas para beneficiar a los ciudadanos de esta localidad.

Fue a través de la Terapeuta y Consejera, Gabriela Florencia Delgado Trevizo que se hizo la solicitud a los Leones para formar parte de este próximo Radio Maratón 2021, por lo que Uriel Hackleen, presidente del Club de Leones aceptó la ayuda sin duda alguna.

En la reunión estuvieron presentes el Representante Legal del Centro de Rehabilitacion de NCG, Gabriel Bolivar Galeana, la Directora General, Edith Alicia Trevizo Cancino, la Terapeuta y Consejera, Gabriela Florencia Delgado Trevizo, Javier García, Secretario General y el Presidente del Club de Leones, José Uriel Hackleen Molina.

Con esta gran aportación, se pretende tener más actividades innovadoras para atraer la visita de los ciudadanos y con ello, hagan la donación voluntaria para poder ayudar a las personas vulnerables, al Sector Salud y la educación.

Para este evento, se tiene un numero grande de actividades, mencionando que por primera vez se efectuará en las instalaciones del Club de Leones, por lo que la estrategia que se implementó este año, será una sorpresa para los portadores a este gran proyecto.