Local

Se reúne Dirigente estatal del PAN con posibles aspirantes a la presidencia

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 12:59

Nuevo Casas Grandes.- Dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío  Reza, se reunió con los posibles aspirantes a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes.

Rocío Reza, presidenta del Partido Acción Nacional en el Estado, reiteró en su visita a Nuevo Casas Grandes, que los candidatos a la presidencia no serán elegidos de manera interna en el partido. 

Se espera que para el mes de octubre se podrá visualizar quién ocupará la candidatura a la presidencia municipal de esta ciudad, para la cual ya se han escuchado varios nombres. 

El pasado fin de semana, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza, estuvo reunida con los diversos aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes. 

Entre los nombres que se han mencionado al interior del PAN, se encuentran: el actual Recaudador de Rentas en Nuevo Casas Grandes, Pedro Damiani, el ex presidente de Nuevo Casas Grandes, Orlando Polanco, así como Jesús Luján, Martín Ernesto López Munguia y Jesús Peña. 

En el caso de que el PAN, decidiera que fuera una mujer por la alcaldía, se tienen dos nombres, uno de ellos es la encargada del programa Desarrollo Paz y Reencuentro, Judith Bencomo y la titular del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos Angélica Méndez. 

Se menciona que la dirigente estatal del PAN lanzó un mensaje a los aspirantes en el sentido de que el o la candidato será electo desde afuera y no internamente. 

En este sentido, la persona que tenga mayor aceptación de la ciudadanía, y no dentro del partido se convertirá en el candidato (a) a la Presidencia de Nuevo Casas Grandes. 

vchairez@ncg.diario.com.mx