Local

Se integra el activista helaman reyes a la asociación 'PICHIA'

Suman fuerzas para poder llegar a familias que más necesitan apoyo

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

jueves, 07 enero 2021 | 17:47

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Se integra Helaman Reyes Porras como nuevo miembro de la Asociación “PICHIA” para contribuir en apoyo para familias vulnerables de la localidad.

Fue el día de ayer cuando el presidente de la asociación, Pedro García Valenzuela dio la bienvenida a Esteban Reyes como nuevo miembro para sumar fuerzas y así poder llegar a más personas que requieran apoyo.

Reyes Porras se ha caracterizado por ser una persona altruista, siempre buscando el bien del prójimo sin buscar nada a cambio, y hoy se abren las puertas para que siga haciendo lo que más le apasiona, ayudar a los demás.

Pedro García refirió que la asociación tiene sus puertas abiertas para cualquier persona o ciudadano que dese integrarse y apoyar a los que más necesitan, agradeció a cada uno de los socios por el apoyo y la buena voluntad, destacando que todas las actividades y los apoyos que se han estado entregando, han sido los miembros los que han puesto su granito de arena para la realización de las mismas.

El presidente de la asociación insistió en que seguirán trabajando ya que es de gran satisfacción el servir a sus semejantes sobre todo el recibir muestras de agradecimiento de todas las personas a las que han apoyado.