Local

Se incendia 'Pollo Feliz' en el municipio de Ascensión

Solo se registraron cuantiosos daños materiales

Yensy Chafino Cabral/El Diario

jueves, 21 octubre 2021 | 20:50

Yensy Chafino/El Diario

Ascensión.- La mañana de ayer, elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil acudieron a reporte de incendio en restaurante “pollo feliz”, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas pero si se generaron cuantiosos daños materiales, debido a que lograron controlar el fuego, en hechos registrados en la zona Centro.

Este reporte de acuerdo a la información, se suscitó aproximadamente a las 8:00 de la mañana en la avenida México a la altura de la calle Vicente Guanajuato N., por lo que personal a bordo de una unidad se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Al arribar en el lugar de los hechos, en tanto los elementos de Bomberos y Protección Civil se percataron de que el fuego se encontraba en el domicilio, asimismo procedieron a sofocarlo rápidamente y tras realizar las maniobras pertinentes afortunadamente  no se presentaron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

También al suceso acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Bella Vista para dar apoyo y oficiales para resguardar el área y cerraron vialidades para que las unidades de Bomberos llegaran rápidamente, con las precauciones pertinentes para no provocar un accidente.

Al verificar que ya no se presentara riesgo alguno, elementos de Bomberos y Protección Civil concluyeron con el servicio y regresaron a su estación.