Local

Se impacta contra puesto ambulante

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 10:59

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que iba al volante sin precaución, terminó impactándose contra la estructura de un puesto ambulante en calles de la colonia Villahermosa, y aunque los daños materiales no fueron de importancia, se notificó este choque a las instancias de vialidad.

Fue a las 10:07 de la mañana que a la Dirección Municipal de la Policía Vial se llegó el reporte de este choque con el puesto en la avenida Emilio Carranza a la altura de la calle Independencia, por lo que al sitio fueron comisionados agentes de la corporación.

Al acudir al sitio, se les notificó que en el percance fue afectado un puesto  ambulante propiedad de Erika C.M. de 45 años, quien tiene su domicilio en la zona centro.

El infractor en tanto, se identificó ante las autoridades de la Policía Vial como Javier de Jesús P.L. de 43 años, mismo quien dijo ser originario de la ciudad de Chihuahua y al momento del percance, iba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, de la línea Corolla, modelo 1997, de color negro y con placas de circulación “EKH-1326”, propiedad de él mismo.

Tras la intervención de las autoridades de la Policía Vial, el infractor y la propietaria de este puesto ambulante llegaron a un acuerdo para las reparaciones y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx