Local

Se impacta contra camellón por supuesta deslumbrada

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 28 julio 2020 | 13:14

Nuevo Casas Grandes.- Supuestamente por verse deslumbrada en plena tarde, una mujer sin licencia de manejo ni placas de circulación, terminó chocando contra un camellón en la transitada avenida Tecnológico al sur de la ciudad, generando daños materiales de consideración y resultando con lesiones leves que sin embargo, no ameritaron que fuera internada en un hospital.

Este accidente se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se registró a eso de la 1:04 de la tarde sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Arboledas, por lo que además de los elementos de la corporación, al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a posibles lesionados.

Ya al llegar los agentes y realizar su peritaje terrestre, determinaron que al parecer por deslumbramiento una mujer perdió la visibilidad del camino y en su trayecto, terminó chocando contra un camellón al que le ocasionó daños materiales.

Se informó que la infractora fue identificada como María Isabel E.O. de 57 años, misma quien al solicitarle sus documentos no presentó ni licencia de manejo ni portaba placas de circulación en la unidad que tripulaba, una vagoneta de la marca Plymouth, de la línea Voyager, modelo 1999, de color verde y propiedad de ella misma.

Así, mientras la mujer recibió atención médica ambulatoria de parte de los paramédicos de la Cruz Roja, su unidad fue remolcada a un corralón en tanto luego, se llegó a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos de las actas.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx