Local

Se impacta conductor contra árbol de ornato

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 12:45

Nuevo Casas Grandes.- Por andar circulando a exceso de velocidad, un conductor terminó chocando contra un árbol de ornato propiedad del municipio, generándose daños materiales cuantiosos pero sin personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la colonia Héroes de la Reforma.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 3:46 de la tarde sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la calle Privada de Francisco Zarco, sitio al que acudieron elementos de la corporación.

Ya una vez en el lugar y por las evidencias halladas en la escena, los peritos en vialidad determinaron en su peritaje terrestre que el infractor iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar impactarse contra el árbol de ornato.

Así, el infractor fue identificado como Irwin Alonso Q.P. de 22 años, mismo quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación en su vehículo, un automóvil de la marca Dodge, de la línea Stratus, modelo 1997, de color verde y propiedad de él mismo.

Aunque se refirió que el árbol de ornato no presente o daños, el vehículo del infractor sí, por lo que su unidad fue arrastrada a un corralón.