Local

Se impacta por un mal viraje

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 14:19

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor, tras realizar un viraje indebido terminó impactándose contra otro conductor, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas pero si se generaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

Con base al reporte, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron al accidente que se registró a las 12:08 de la tarde de anteayer, en la calle Carranza a la altura de la avenida Benito Juárez.

Los elementos de la Policía Vial, al arribar el sitio realizaron las indagatorias correspondientes y emplearon el peritaje terrestre, asimismo determinaron que el responsable de este accidente al momento de impactarse tripulaba en una pick up de la marca Ford Ranger, modelo 2007, de color gris y con placas de circulación del estado de Chihuahua, propiedad del mismo.

En tanto, el conductor afectado viajaba en un automóvil de la marca Nissan Suru, modelo 1997, de color rojo y con placas de circulación, propiedad del mismo.

Tras intervenir los agentes de la Policía Vial, se logró deslindar de toda responsabilidad a la corporación y se retiraron los cargos en las actas correspondientes, debido a que las partes involucradas en este evento llegaron a un acuerdo, donde el responsable del percance se compromete a pagar y reparar los daños ocasionados.

Yensy Chafino Cabral/El Diario