Local

Se generó un incendio en vehículo

Solo se generaron lesiones de quemaduras leves

Yensy Chafino Cabral/El Diario

jueves, 06 enero 2022 | 15:15

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Acudieron en horas pasadas, elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil a un reporte de incendio en un vehículo, donde se generaron daños materiales y afortunadamente la dueña del vehículo solo sufrió quemaduras leves, en hechos registrados en calles de la colonia Villahermosa.

El reporte de acuerdo a la información, se registró aproximadamente a las 9:45 de la mañana de ayer, cuando a su departamento llegó un llamado de emergencia para que acudieran al callejón Juventino Rosas, por lo que elementos a bordo de una unidad se trasladaron al lugar ya mencionado para controlar este percance.

Ya en el sito, los elementos de Bomberos se percataron de que había llamas en un vehículo, el cual era una vagoneta de la marca Ford Explorer, modelo 2007, de color blanco, por lo que procedieron de manera inmediata a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el fuego.

En la vagoneta tripulaban una femenina mayor de edad, tres menores de edad y dos adolescentes, una de ellas embarazada.

Al lugar de los hechos también acudieron agentes de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, afortunadamente la dueña solo presentó quemaduras leves y el siniestro se pudo controlar antes de que pasara a mayores consecuencias.

Ya una vez concluido el servicio, los elementos de Bomberos y Protección Civil regresaron a la estación.