Local

Se da a la fuga tras generar choque

Los hechos se registraron en las calles de Sección Hidalgo

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 11:30

Nuevo Casas Grandes.- De nueva cuenta un conductor que se dio a la fuga dejó tras de sí daños materiales que serán cubierto por el propio afectado, en hechos registrados la noche de anteayer en una de las calles de Sección Hidalgo, donde no se reportaron personas lesionadas.

Este accidente le fue reportado a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial a las 10:50 de la noche de anteayer en un domicilio conocido en Sección Hidalgo, sitio al que se comisionaron a elementos de la corporación para que atendieran el caso y levantaran los datos del accidente.

No obstante al llegar al lugar para el peritaje terrestre, se les informó a los oficiales que un conductor hasta el momento desconocido, se dio a la fuga luego de haber ocasionado el choque contra una malla ciclónica a la que le ocasionó daños.

Las personas que fueron testigos presenciales del accidente, señalaron a los agentes de la Policía Vial que sólo pudieron percatarse que el responsable iba al volante de una vagoneta de la marca Jeep y de color guinda, pero que no pudieron percatarse de mayores datos por lo que se desconoce la línea de la unidad, su modelo y si traía placas de circulación.

Por su parte lo oficiales determinaron por los daños materiales, que el presunto infractor iba a exceso de velocidad y por ello fue que perdió el control del volante.

La parte afectada en tanto, fue identificada como Daniel R.Q. de 26 años, el cual sufrió daños materiales de consideración en su malla ciclónica, por lo que será hasta que se tengan mayores datos del presuntos que podría darse con su paradero para que se responsabilice por las pérdidas.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx