Local

Se da a la fuga tras chocar contra acera

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 28 julio 2020 | 14:00

Nuevo Casas Grandes.- Tras chocar contra un camellón por andar sin precaución y a exceso de velocidad, un conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos pero luego de avanzar en su unidad, la estacionó dentro de una propiedad que no es su domicilio, para enseguida seguir escapando a pie, en hechos registrados la mañana de ayer.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a las 8:41 de la mañana de ayer sobre la avenida Tecnológico a la altura de la cale Tulipán, por lo que se comisionaron a elementos de esta corporación para atender el caso.

Ya al hacer acto de presencia, los agentes fueron enterados de que el presunto responsable se había dado a la fuga del lugar, pero que dejó abandonada su unidad en un domicilio particular, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El vehículo se informó, es un automóvil de la marca Nissan, de color negro, modelo 2007 y sin placas de circulación, logrando averiguar que el presunto responsable es un masculino identificado como Jorge Alejandro Ch.C. de 22 años.

El propietario del domicilio donde fue resguardado el vehículo, se identificó como Christian Gerardo M.B. de 33 años, de la calle Taxco número 4511 quien declaró a los oficiales de la Policía Vial desconocer de manera total al propietario del vehículo, por lo que desconoce también el motivo por el que lo dejó ahí.

Por último, se reveló que el vehículo fue asegurado y remolcado a un corralón para que cuando sea reclamado, aplicarle al infractor los cobros de las multas cometidas, aunque en realidad el choque contra el camellón no había tenido consecuencias, ya que no registró ningún daño.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx