Local

Se benefician más de 100 personas con tarjeta Inapam

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 12 enero 2022 | 16:04

Ascensión.- A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), más de cien personas fueron beneficiadas con la recepción de la tarjeta denominada Inapam.

El presidente del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel, hizo especial énfasis en el hecho de que se trabaja arduamente en pro del beneficio de las personas más vulnerables del municipio.

Al respecto, puntualizó que el adulto mayor, es uno de los sectores que necesitan y requiere de más apoyo, por lo que el personal del organismo municipal, trabaja en hacerles llegar los programas para su beneficio.

Villalobos Ángel, detalló que a la fecha, el personal del DIF municipal, ha realizado el proceso de tramitación y entrega de la tarjeta Inapam, a través de la cual, los adultos mayores reciben diversos beneficios y descuentos.

“En el corto lapso que llevamos en la administración actual, se han expedido más de cien tarjetas”, precisó.

Para finalizar, el titular del DIF municipal, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que sea candidata a tener este tipo de apoyos para que acudan a las oficinas de la dependencia en horario laboral para realizar el correspondiente trámite.

Los requisitos que se deben cumplir, acotó Villalobos Ángel, son el ser mayor de 60 años y presentar dos copias del acta de nacimiento, de una identificación oficial, de la CURP, de comprobante de domicilio y dos fotografías a color tamaño infantil.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx