Presidente del Club Rotario Paquimé entrega impermeabilizante y pintura a la escuela de educación especial del Centro de Atención Múltiple (CAM)
Víctor Hugo Valdovinos/El Diario
jueves, 16 septiembre 2021 | 19:16Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario
Nuevo Casas Grandes.- Los miembros del Club Rotario Paquimé en coordinación con la escuela de educación especial del Centro de Atención Múltiple (CAM), inició un programa de apoyo a las necesidades primordiales en infraestructura para el buen funcionamiento de las instalaciones que albergan a los niños con discapacidad.
Por tal motivo y a petición de la escuela CAM CRP, esta asociación civil dotó al plantel de 25 cubetas de impermeabilizante para restaurar losas que presentaban deterioro por la presente temporada de lluvias.
Más allá de entregar el donativo, con apoyo de la Presidencia Municipal el Club Rotario Paquimé intervino para su instalación.
Además, se informó que también se trabaja en el programa “Pintemos la Escuela”, y de momento se donaron 6 cubetas para dar inicio a la restauración de la fachadas de la misma, esto para dar una mejor imagen de la Escuela CAM en esta comunidad.
Alfonso Campos, el actual presidente de Club Rotario Paquimé y miembros de su mesa directiva, se dieron a la tarea de instalar la placa conmemorativa de Rotary Internacional, esto con la finalidad de actualizar la que aún está en existencia de los inicios de los años 90’.
Con esto, se demuestra el compromiso que Rotary tiene en apoyar a instituciones como la antes mencionada.
Se agregó que Club Rotario Paquimé seguirá apoyando a causas como esta que beneficien tanto a los niños como a la comunidad.
Se agregó que en la escuela de Educación Especial CAM, se llevó a cabo la entrega simbólica de impermeabilizante que previamente fue colocado por empleados de la Presidencia Municipal.
Además estuvo el suministro de pintura con la finalidad de que los encargados de esta institución, realicen obras de mantenimiento y embellecimiento del plantel educativo, previo al regreso a clases presenciales.
La escuela beneficiada se encuentra ubicada en la calle Naciones Unidas sin número, de la colonia Jaramillo.
Por su parte, la directora de escuela CAM, Leticia Márquez Jiménez, agradeció a todos los integrantes del Club Rotario Paquimé por siempre brindarles apoyo a su escuela y de manera especial con las cubetas de pintura, a fin de rescatar el plantel que durante el periodo de pandemia sufrió un descuido significativo.
Así, en Rotary se dijo que se trabaja hombro a hombro por el bienestar de los niños, y más en especial por aquellos que nos muestran sus capacidades diferentes.
vvaldovinos@ncg.diario.com.mx