Local

Rescatan a ocho cachorros debajo de puente

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

viernes, 24 diciembre 2021 | 13:33

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Elementos del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil, recibieron una llamada donde se reportaba a unos cachorros debajo de un puente, en hechos registrados en calles de la colonia Dublan.

De acuerdo al reporte, se indicó que fue a las 1:10 de la mañana de ayer cuando se les solicitó por vía llamada la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil, para que acudieran a la calle Primera sobre la avenida Álvaro Obregón, para el rescate de unos cachorros, por lo que personal se trasladó rápidamente.

Ya una vez en el domicilio, los elementos de Bomberos se comunicaron con la persona que reportó, debido a que los elementos en el lugar los cachorros se encontraban debajo de un puente, los cuales quedaron al cuidado de la señora Medina quien habita en ese sector.

Por último, cabe mencionar que los elementos de Bomberos y Protección Civil, están altamente capacitados y siempre buscan el bienestar de todos y evitan dañar a los animales, dando prioridad al protocolo de salvar a mayor rasgo las vidas de los mismos.

Tras haber concluido con el servicio, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar y regresaron a la estación.