Local

Representará a Chihuahua en el Miss Mundo categoría Little

La Diputada local, Ilse América García Soto, la apadrinará para que cumpla con sus próximos compromisos

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 14:28

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Tras haber obtenido el título de Mini Miss Mundo Chihuahua, Categoría Little para representar al estado en el certamen nacional, la originaria de Ascensión, Kenia Julieth Herrera Marín, será apadrinada por la Diputada local, Ilse América García Soto.

La pequeña Kenia Julieth estuvo como invitada especial de parte del Presidente Municipal del “Pueblo Mágico” de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, para estar presente en los festejos del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, donde coincidió con Ilse América que también estuvo invitada y de inmediato, la legisladora le tomó simpatía para apoyarla en su causa.

Con su gracia y talento, la nueva Mini Miss Mundo Chihuahua Categoría Little, se ciñó la banda y corona para representar al estado en el certamen nacional, por lo que la legisladora de Movimiento Naranja no dudó en expresarle todo su apoyo para los compromisos que vienen por cumplir.

Fue este fin de semana cuando la niña acudió al “Pueblo Mágico” de Casas Grandes acompañada con su familia, quien pese a su corta edad, de 8 años,  se ha destacado de entre otras niñas de la región Noroeste por su belleza y simpatía, contando en todo momento con el respaldo de su mamá, papá, familia y amigos, y ahora con la enorme responsabilidad de representar al Estado de Chihuahua, reconoció que seguramente vendrán nuevos retos y sueños por alcanzar.

“De todo corazón quiero felicitar a Kenia por haber obtenido el título de Mini Miss Mundo Chihuahua. Estoy segura de que con el apoyo de sus papás, con dedicación y muchas ganas de salir adelante, habrá de seguir cosechando éxitos. Me llena de orgullo ver que esta pequeñita originaria del municipio de Ascensión ahora esté representando a Chihuahua. Ella contará con todo mi apoyo, desde la Bancada Naranja vamos a apoyar al talento local y voy a contribuir para que pueda alcanzar sus sueños”, subrayó la Representante Ciudadana.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx