Local
Reporte de la Policía Vial

Reportan choque durante la mañana en la Juan Pablo II

Se confirmó que en el accidente sólo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida

Víctor Hugo Valdovinos

martes, 13 septiembre 2022 | 15:09

Esta mañana a la hora de entrada a las escuelas cuando las calles se llenan de vehículos, un conductor terminó impactándose contra otra guiadora por no respetar el alto reglamentario, generando sin embargo solamente daños materiales y sin personas lesionadas, en hechos registrados en calles del fraccionamiento habitacional Juan Pablo II.

Tras el percance registrado a las 7:17 de la mañana de hoy martes, elementos de la Policía Vial se trasladaron a las calles Benedicto XV y Cardenal, en donde tuvieron a la vista los dos vehículos involucrados.

Tras el peritaje terrestre, los oficiales de vialidad determinaron que el conductor responsable de este accidente fue quien se identificó como Sergio V.R. de 22 años, mismo quien iba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú 2003 de color café.

La parte afectada en tanto, dijo llamarse Paola P.C. de 28 años, la cual al momento del accidente iba al volante de una vagoneta de la marca Ford, de la línea Expedition 2003 y de color blanco, que no portaba placas de circulación.

En el lugar del evento los oficiales de vialidad levantaron las actas correspondientes y las partes en conflicto tuvieron que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.