Local

Repartieron regalos durante tres días en Buenaventura

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 10 enero 2022 | 15:55

José Miranda Madrid/El Diario

Buenaventura.- Con la finalidad de que los niños de todas las localidades del municipio, tuvieran la oportunidad de recibir un regalo con motivo del “Día de Reyes”, el gobierno y DIF municipal, realizó eventos durante tres días.

Así lo confirmó el alcalde Rogelio Pacheco Flores, quien señaló que en los diferentes eventos fue acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana Amaro.

Asimismo, la Síndico municipal María del Carmen Carrasco y autoridades seccionales, comisarios de policía y personal de las diferentes dependencias de la administración participaron y colaboraron en los eventos realizados.

Mediante la organización de una caravana, por espacio de tres días, se acudió a las diversas localidades del municipio, como fue el caso de los seccionales, Ejido Benito Juárez, Ejido Constitución y  Ricardo Flores Magón, entre otras comunidades.

Asimismo, en la cabecera municipal, se efectuó también el tradicional evento del “Día de Reyes”.

Los niños recibieron juguetes, rosca de reyes, dulces y jugos en cada una de las comunidades en las que habitan.

“Con actividades de esta naturaleza, dejamos una clara muestra de la importancia que para la administración y DIF municipal significa la infancia de nuestros niños, a quienes es de primordial interés mantenerlos felices”, expresó el alcalde Rogelio Pacheco Flores.

Para finalizar, expresó su deseo a las familias del municipio que hayan disfrutado de una temporada decembrina y el inicio de año nuevo acompañados de sus seres queridos.

gallito@ncg.diario.com.mx