Local

Reparten volantes sobre medidas contra el Covid-19 en zona centro

.

Viridiana Chairez Loya/ El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 12:56

Nuevo Casas Grandes.- Empleados de Gobierno Estatal salieron a las calles de la zona centro y algunas colonias a hacer entrega de volantes con las medidas de prevención para el Covid-19, "la gente está preocupada y nos recibieron muy bien con la información", mencionaron.

El pasado lunes llegaron volantes a las oficinas de Recaudación de Rentas en Nuevo Casas Grandes, enviados por el departamento de comunicación de gobierno del estado, en los cuales se señalan medidas de prevención ante el Covid-19. 

Estos volantes fueron repartidos por los empleados de gobierno estatal, en la zona centro así como a personas de otras colonias, fueron alrededor de 30 personas quienes se encargaron de la distribución de los mismos. 

“La gente está preocupada, recibieron bien los volantes y manifestaron que tenían dudas agradeciendo la información que se les entregó”, comentó Pedro Damiani, Recaudador de Rentas. 

Añadió que en esta dependencia, se están tomando varias medidas una de ellas es que cada hora se está haciendo una limpieza y desinfectando las áreas de trabajo en la Recaudación de rentas, desde la puerta principal.

También sugieren al contribuyente usar el gel antibacterial después de recibir el cambio o tarjeta, luego de haber hecho el pago de algún trámite. 

Además, como medida especial en Recaudación, fueron enviados a sus hogares dos personas adultos mayores, una embarazada y una persona con diabetes. 

Cabe mencionar que los trabajadores  que fueron enviados a sus casas como medida de prevención, regresaran a laborar hasta el 20 de abril y seguirán percibiendo su salario normal, recaudación seguirá abierto hasta que no llegue la indicación de un cierre total.

vchairez@ncg.diario.com.mx