Local
Aniversario 111 de la Revolución Mexicana

Reinaugura Arena de Rodeo en Galeana

El evento fue encabezado por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 21:00

José Miranda Madrid/El Diario

Galeana.- En el marco de los festejos por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, encabezó la ceremonia de reinauguración de la Arena de Rodeo que se ubica en la cabecera municipal.

A través de estas acciones, señaló el mandatario en su mensaje ante quienes se congregaron en el lugar para disfrutar del evento denominado “Rodeo Revolucionario”, se proporcionan mejores instalaciones para beneficio de todos los galenanenses.

Detalló que con recursos municipales, se generaron las acciones para la construcción de un módulo de servicios sanitarios, espacio para la taquilla, aplicación de pintura en gradas y corrales, la rehabilitación del alumbrado, mediante la instalación de cableado eléctrico en arbotantes y en la caseta de sonido.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Rodríguez Miramontes, la Síndico municipal, Dalila Gutiérrez Castillo, el secretario del Ayuntamiento Aldo Yáñez Piñón y regidores, el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, oficializó la reinauguración de la Arena de Rodeo.

Con el evento, que resultó un inolvidable espectáculo para quienes asistieron al mismo, además se conmemoró el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, evento que fue gratuito para toda la ciudadana.

gallito@ncg.diario.com.mx