Local
Municipio de Galeana

Rehabilitan tramo La Ciénega-Galeana

El alcalde municipal acudió a la capital del Estado para exponer las necesidades de este trabajo

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 20 diciembre 2021 | 20:30

Galeana.- A partir de gestiones realizadas por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), continúa con la rehabilitación del tramo carretero La Ciénega-Galeana.

El mandatario municipal, acudió a la capital del Estado, para entrevistarse con el funcionario titular de la delegación Chihuahua de la SCT, Carlos Ruiz Ramírez García a fin de exponerle la necesidad de que se lleven a cabo trabajos para la rehabilitación del tramo carretero que comunica la cabecera municipal con el poblado de La Angostura.

En la reunión, estuvo presente también el subsecretario de la dependencia, Javier López Silva.

“Es menester que los habitantes de nuestro municipio, y también los visitantes, así como quienes a diario por una u otra razón utilizan la carretera federal para su traslado, dispongan de una vía de comunicación eficiente y adecuada a sus necesidades”, expresó el edil.

En base a ello, se obtuvo una respuesta positiva y personal de la dependencia federal fue comisionado para atender la solicitud planteada por el edil, y a la fecha, se efectúan los trabajos para la rehabilitación del tramo en mención.

El alcalde, hizo extensivo su agradecimiento al titular de la SCT delegación Chihuahua, al subdirector de la misma José Francisco López Silva y al residente de esta zona, César Gabriel Quezada González, por las atenciones brindadas para beneficio del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx