Local
Después de un año

Regresa Registro Público Vehicular

Habrá un módulo en las afueras de las oficinas de Recaudación de Rentas

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 10:30

Nuevo Casas Grandes.- Después de un año y medio que fue retirado del municipio y la región, el Registro Público Vehicular (Repuve), regresará a partir de mañana, con la instalación de un módulo en las afueras de las oficinas de la Recaudación de Rentas en la ciudad y oficinas al interior de las instalaciones en la parte alta del edificio.

Así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas, Pedro Alberto Damiani Armendáriz, quien hizo extensiva la invitación a los propietarios de unidades motoras nacionales para que acudan a inscribir sus vehículos en caso de que todavía no lo hayan hecho.

Los únicos requisitos para ello, indicó, son el presentar una copia de la credencial de elector y la tarjeta de circulación del vehiculo, dado que para la inscripción al Repuve, no se requiere de licencia de conducir vigente.

Para la atención de usuarios, no solamente a nivel municipal, sino para toda esta región noroeste, se instalará un módulo en las afueras del edificio de la Recaudación de Rentas que se ubica por la avenida 5 de Mayo, casi esquina con la avenida Abraham González.

Pero además, de acuerdo a lo mencionado por el titular de la dependencia, Pedro Alberto Damiani Armendáriz, el Repuve, contará ya con una oficina localmente, la misma que se instalará en la planta alta del edificio que ocupa la Recaudación de Rentas.

Damiani Armendáriz, recordó que hace un año y medio, las oficinas del Repuve fueron removidas de esta ciudad, y la atención a usuarios se dio esporádicamente durante ese lapso a través de un módulo itinerante.

“Generalmente quienes requerían del servicio, debían acudir a la capital del estado o a ciudad Juárez, con el consecuente costo que el traslado significaba”, indicó el funcionario.

Para finalizar, el Recaudador de Rentas, reiteró el llamado a los propietarios de vehículos nacionales de los municipios de esta región, a fin de que acudan y obtengan el holograma que identifica y certifica ante las autoridades de los tres niveles de gobierno la legítima propiedad de la unidad que manejan.

gallito@ncg.diario.com.mx