Local

Registran un choque en la colonia Real del Bosque

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

miércoles, 12 enero 2022 | 15:59

Nuevo Casas Grandes.- Por omitir ceder el paso preferencial, un conductor provocó un accidente vial, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo se generaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la colonia Real del Bosque.

De acuerdo reporte emitido por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este evento se registró a las 8:41 de la noche, en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Arboledas.

Ya en el lugar de los hechos, elementos de la corporación realizaron el peritaje terrestre, mismos quienes informaron que el responsable de este accidente fue quien viajaba en un Tracto Camión de la marca Kenworth, modelo 2012, de color amarillo y con placas de circulación, propiedad de otra persona.

El afectado en este percance, se identificó al conductor que tripulaba en una vagoneta de la marca Chevrolet Eqinox, modelo 2005, de color rojo y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Por último, en este evento se retiraron los cargos en las actas correspondientes y se deslindó de responsabilidades a la corporación, después de haber llegado a muto acuerdo las partes involucradas en este accidente y debido a la intervención de los elementos de la Policía Vial el infractor se compromete a pagar y reparar en su totalidad los daños ocasionados hacia los afectados.

Yensy Chafino Cabral/El Diario