Local

Recupera Seguridad Pública de Ascensión dos vehículos que habían sido reportados como robados en Puerto Palomas

.

Staff/El Diario

domingo, 10 enero 2021 | 20:09

Recupera Seguridad Pública de Ascensión dos vehículos que habían sido reportados como robados en Puerto Palomas.

Uno de los automotores tenían artículos que al parecer fueron sustraídos del mismo domicilio de dónde fueron robadas las dos pickup en el seccional antes mencionado.

Alan Ariel Ávila Ham, Director de Seguridad Pública Municipal de Ascensión, informó que ambos vehículos fueron localizados en recorridos de vigilancia que realizaban los agentes preventivos en el seccional de Puerto Palomas.

El primero de los vehículos que se recuperó es una pickup Ford Lobo color dorado, la cual fue localizada en un lote baldío ubicado en las calles Ascensión y Elizondo el 8 de enero a las 23:00 horas.

El segundo vehículo dijo, se encontró en las calles Revolución y Aviña a las 03:15 horas, siendo está una Ford S10 de color azul, modelo 2000 la cuál en su interior traía artículos diversos los cuales al parecer fueron sustraídos del mismo domicilio de dónde fueron robados estos dos vehículos.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, así lo informó el Director de esa corporación preventiva.