Local

Recorrió Laura Romero las calles del sector Orrantia

En busca de que el electorado le favorezca con su voto el próximo 6 de junio

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 15:55

Ascensión.- Trabajemos juntos para heredar a nuestras niñas y niños un mejor municipio, expresó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Laura Romero García en su segundo día de actividades de proselitismo, en el marco del “Día del Niño”.

La abanderada del blanquiazul, convocó a todos los habitantes “a dejar atrás las diferencias y enfocarnos en las coincidencias que tenemos como sociedad, para redoblar esfuerzos y de esa manera dejar a nuestros niños un municipio ordenado, generoso y digno para todos”.

En lo que fue su segundo día de proselitismo, en la búsqueda de que el electorado ascensionense le favorezca con el voto el próximo 6 de junio, Romero García, el pasado viernes recorrió las calles del sector Orrantia de la cabecera municipal.

Los vecinos de ese populoso punto de la cabecera municipal, la recibieron con alegría y entusiasmo y escucharon atentas su mensaje en el que refrendó su compromiso “de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio”.

Ya por la tarde, acompañada de su equipo de colaboradores, la candidata del blanquiazul, llevó a cabo la actividad denominada como “crucero” en el centro de la población y posteriormente cerró su agenda de proselitismo con una caravana de vehículos que recorrió las principales calles de la cabecera municipal.

“Agradezco sus muestra de aprecio y cariño, ya que esto solo me motiva a continuar trabajando por el bien común”, acotó.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx