Local

Reciben socorristas a 3 bebés

Posterior al alumbramiento tanto los recién nacidos como sus madres fueron llevados a un hospital

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 11 enero 2021 | 14:58

Yensi Chafino Cabral/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.-   Elementos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron en los primeros 10 días del año 2021, 3 partos en domicilio, los tres del sexo masculino, ambos gozando de buena salud, asimismo los trasladaron al hospital comunitario para la valoración por parte del pediatra.

El Coordinador de Socorros, Francisco Javier García, de la Cruz Roja Mexicana, informó que por parte de socorristas de esta noble institución han atendido 3 alumbramientos en domicilio en lo que va de este 2021, mismos quienes acuden a todos sus servicios para servir y ayudar.

Sin embargo, cabe mencionar que en los 3 servicios los pequeños han sido varones, los cuales fueron recibidos en buen estado de salud, en los 3 casos tanto los pequeños como sus madres fueron trasladados al Hospital Integral para su valoración.

Ante el enorme trabajo que realizan los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde dan todo para servir a su ciudad, las familias de estos pequeñitos han mostrado su agradecimiento para  la institución, pero en especial con los socorristas.

En lo que va de los primeros días del año 2021, los socorristas se han visto ocupados dando su servicio, como lo es en la llegada de estos pequeñitos, como en la atención de accidentes viales y personas enfermas.