Local

Reciben despensas habitantes de Ejido Altamirano

El DIF municipal se encargó de distribuir los alimentos entre la población

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 14:30

Janos.- Habitantes de la población serrana de Ejido Altamirano recibieron despensas por parte del DIF municipal, además del compromiso del alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo de continuar con obras que conlleven el desarrollo en esa comunidad.

Acompañado de su esposa Zayonahara Inzunza, titular del DIF municipal, el mandatario, realizó la gira de trabajo que incluyó además, una plática informativa para madres de familia de la población serrana.

El apoyo alimentario fue entregado a la instancia municipal para su distribución en esa comunidad serrana.

El alcalde, recibió varias solicitudes, en las que los habitantes del Ejido Altamirano, expresan la necesidad de obras y apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida y el desarrollo de su comunidad.

En ese mismo tenor, el titular del Ejecutivo municipal, refrendó su compromiso de continuar trabajando en la realización de acciones que conlleven el beneficio colectivo para quienes habitan, una de las comunidades más alejadas del municipio.

“Seguirán siendo parte fundamental en la planeación de obras, así como también en cuanto a hacerles llegar los programas de apoyo y beneficio colectivo”, afirmó el presidente municipal Sevastián Efraín Pineda Acedo.

El mandatario municipal, recordó que como parte de las obras que se han realizado en esta población serrana, se encuentra la rehabilitación de la plaza principal, y la electrificación de la comunidad a través de energía alternativa como son las plantas solares.

gallito@ncg.diario.com.mx