Local

Recibe Buenaventura apoyos alimentarios del DIF

A partir de las gestiones realizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 11 enero 2022 | 19:39

Nuevo Casas Grandes.- A partir de las gestiones realizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se recibieron apoyos alimentarios y cobertores para ayudar a grupos vulnerables en esta temporada invernal.

Así lo dio a conocer la titular del organismo, Liliana Amaro Almazán, quien precisó que las gestiones se efectuaron ante la diputada Ivón Salazar, quien ofreció de inmediato una respuesta positiva a las mismas.

Por ello, agradeció la atención brindada por la legisladora en beneficio de las familias del municipio.

“Hemos integrando un equipo de trabajo para beneficio de los bonaventursenses, y agradecemos el apoyo de la diputada Ivón Salazar por la entrega de los apoyos alimentarios y cobertores”, expresó.

La titular del DIF municipal, indicó que los apoyos serán distribuidos a los grupos vulnerables en esta temporada invernal.

Seguimos trabajando en coordinación para favorecer a quienes más lo necesitan, enfatizó.

Al respecto, el alcalde Rogelio Pacheco Flores, tras reiterar el agradecimiento a la legisladora, subrayó que ha demostrado un gran interés en apoyar al municipio con un seguimiento puntual a las gestiones que se han realizado en diversos ámbitos.

gallito@ncg.diario.com.mx