Local
Beneficio para la Unidad Básica de Rehabilitación

Recibe ascensión donación de fechac

El equipamiento consiste en un láser terapéutico de alto nivel, 20 compresas clínico-calientes, una tina remolino de miembros inferiores y cuatro escaleras de 2 peldaños

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 31 mayo 2022 | 15:16

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), recibió el donativo que efectuó la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), lo cual le permitirá mejorar la calidad de su infraestructura y servicio a la comunidad.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, acompañada del titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adrián Villalobos Ángel y la directora del mismo, Ana Cristina González Ontiveros, encabezaron el acto protocolario de entrega del material donado por FECHAC.

La donación consiste en cuatro escaleras de dos peldaños, una tina de remolino de miembros interiores, un láser terapéutico de alto nivel y 20 compresas clínico-calientes.

El material lo recibió la terapeuta Iliana Ruiz Ruiz, titular de la UBR local, quien señaló que sin lugar a duda, será de gran utilidad para las personas que diariamente acuden para su atención en esa unidad.

La mandataria municipal, hizo extensivo su agradecimiento a FECHAC por la aprobación del proyecto con la donación del equipo para la UBR, luego de mencionar que “bastante falta hacía”, y puntualizar que “con este equipo se podrá atender a más pacientes al mismo tiempo y con una alta calidad de servicio”.

gallito@ncg.diario.com.mx