Local

Recibe Alcaldesa a titular del ICHIFE para afinar proyectos para las escuelas

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 10 junio 2022 | 14:59

Ascensión.- Con la finalidad de estrechar los lazos de colaboración entre el gobierno municipal y el estado en el ámbito de mejoramiento del sector educativo, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, recibió al directorgeneral del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), Raúl García Ruiz.

La mandataria municipal recibió en su despacho al funcionario estatal, para sostener una reunión de trabajo encaminada a fortalecer la coordinación entre ambos entes para atender la situación que existe en el ámbito educativo del municipio.

“Vamos a seguir trabajando de la mano, con el objetivo fundamental de generar programas, acciones y proyectos de beneficio para la población estudiantil del municipio”, expresó la edil.

La titular del Ejecutivo municipal, agradeció la visita del director general del Ichife, toda vez que ello, agregó, indica la preocupación del organismo por mejorar la infraestructura de las escuelas que operan en el municipio para beneficio de los miles de estudiantes en todos los niveles educativos.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx